“Las condiciones de vida para un 80% de los argentinos se han visto deterioradas”


El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, recorrió el viernes pasado diferentes localidades de los departamentos Las Colonias y Castellanos.

Al detallar cómo veía a los santafesinos, aseguró “percibo que no hay alegría, va a ser un fin de año triste” y puntualizó “lo que observé de la gente es un sentimiento de preocupación, incertidumbre sobre lo que va a venir, angustia en algunos casos, bronca en otros”. Además, apuntó hacia el gobierno de Mauricio Macri al aseverar que por sus políticas económicas “las condiciones de vida para un 80% de los argentinos se han visto deterioradas”

Rossi, anunció que será candidato a Diputado Nacional en las legislativas del año que viene, en ese sentido explicó: “Santa Fe va a necesitar voces fuertes que la defiendan y creo que puedo ser una de ellas. Conozco la Provincia, la he recorrido innumerable cantidad de veces, soy de los que piensa que no se puede querer lo que no se conoce” al tiempo que resaltó “sin dudas los santafesinos van a tener problemas en los próximos años y creo que puedo ser quien lleve esos problemas a un ámbito de repercusión para poder resolverlos”, explicó.

En Rafaela brindó una charla política junto al referente de Asamblea Popular Lucio Barindelli y se reunió con representantes de la Cámara del Software para conocer los inconvenientes del sector.

Al visitar Sunchales, charló con militantes de la Unidad Básica del PJ local y recorrió las instalaciones del Centro Educativo Tecnológico de ATILRA, inaugurado en 2014 en el que asisten más de 1000 alumnos. También, conoció las obras del imponente Centro Regional de Alta Complejidad que está construyendo la Asociación.

En Santo Domingo, dialogó con autoridades de la Escuela Agrotécnica “Los Colonizadores”  y recorrió la fábrica de productos lácteos que funciona allí.

Comentarios

comentarios

×