Larreta y Santilli denunciados por usar dinero público para sus cuentas de Twitter

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El sitio de noticias Nueva Ciudad denunció a través de una investigación que realizó, cuyos datos fueron confirmados por la propia Secretaría de Medios Porteña, que el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, su vice, Diego Santilli y otros funcionarios PRO, utilizan dinero público para promocionar propaganda de gestión  a través de sus propias cuentas de Twitter.

Por este motivo, el referente radical Leandro Santoro, presentó una denuncia contra éstos funcionarios públicos porteños, por el uso de fondos públicos a través de sus cuentas de Twitter.

Según datos de la Secretaría de Medios Porteña, en lo que va del año se destinaron $17.833,66 pesos en difundir propaganga oficial por Twitter

El tema salió a la luz a partir de una propaganda oficial lanzada desde la cuenta personal de Twitter de Horacio Rodríguez Larreta. A partir de allí, el sitio Nueva Ciudad presentó un pedido de acceso a la información pública, y la respuesta obtenida confirmó que el Ejecutivo local utiliza fondos públicos en las cuentas personales de varios funcionarios porteños.

 

Comentarios

comentarios