Lanús: Valentín Alsina a puro tango

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Por sexto año consecutivo, el Municipio de Lanús organizó el Festival de Tango de Valentín Alsina que se desarrolló en la Plaza Constitución.

Los días 27 y 28  de noviembre desde las 15 hs. se presentaron con gran convocatoria 40 orquestas y solistas de ese género en los escenarios Tito Reyes y Roberto Sánchez.

Allí, en la plaza Constitución ubicada en la avenida Juan Domingo Perón en su intersección con la calle Paso de Burgos, los amantes de este género musical pudieron  disfrutar de la buena música, el canto popular y hasta aprender a bailar tango de la mano de grandes profesionales de la danza.

los amantes de este género musical pudieron disfrutar de la buena música, el canto popular y hasta aprender a bailar tango de la mano de grandes profesionales de la danza

Asimismo, dando marco al evento, la feria de artesanos brindó al público una amplia gama de productos para  adquirir y regalar dando un colorido paseo para compartir en familia.

Entre las numerosas presentaciones artísticas con grupos musicales locales y provenientes de distintos puntos del conurbano bonaerense y la ciudad de Buenos Aires, se pudo apreciar todo el arte de Alma Holgado, los Hermanos Butaca, Hernán Castiello, Quiero 24, Pablo Marchetti, entre otros; que imprimieron un aire renovado a ese estilo tan característico de nuestra cultura que se renueva permanentemente.

Comentarios

comentarios