Lanús: Inauguraron obras de plaza Madres y Abuelas de Plaza de Mayo


El intendente Néstor Grindetti encabezó, junto a autoridades de la empresa Lonco Hue S.A, el acto de inauguración de las obras de revalorización de la plaza Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, ubicada en la intersección de la avenida Juan Domingo Perón y Gdor. Oliden del barrio de Valentín Alsina.

 “Esta plaza es un paseo importante, donde se realizaron obras de iluminación, se renovó el mobiliario urbano y se instalaron una fuente y juegos nuevos para los chicos, entre otras tareas de puesta en valor para que los vecinos de la zona puedan disfrutar”, resaltó el Jefe Comunal sobre los trabajos realizados en el lugar con el padrinazgo del concesionario automotor.

Grindetti se refirió a la importancia del paseo público como lugar propicio para la integración vecinal. “La plaza es el espacio de construcción de ciudadanía, es el lugar de encuentro de la familia y de sociabilidad, donde se pueden recrear las buenas costumbres que hacen a la vida cotidiana de una ciudad”, resaltó el Intendente, quien pidió “la cooperación de los vecinos en el cuidado y la conservación de este lugar, que es de todos”.

Del acto también participaron autoridades del gabinete municipal, Concejales, Consejeros Escolares, Bomberos de Lanús Oeste y vecinos.

 

Comentarios

comentarios

×