Lanús: Grindetti visitó al equipo de natación del municipio

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

En el encuentro, felicitó a los bicampeones de la categoría promocional que disputaron la competencia organizada por la Federación de Natación Argentina (FENABA).

El intendente Néstor Grindetti  y el secretario de Deportes y Juventud, Damián Sala, asistieron al entrenamiento del equipo de natación del Municipio en el Club Splash  (Valentín Alsina) con motivo de la obtención del segundo puesto en el campeonato realizado en el CENARD en octubre.

“Estoy muy orgulloso de que hayan representado a nuestro distrito en un torneo tan importante como ése. Desde la gestión, continuaremos alentando el deporte porque queremos que los jóvenes crezcan y se desarrollen en los clubes. Sigan trabajando así”, expresó el jefe comunal.

Los deportistas ganadores son Pilar Stura (subcampeona en Espalda, 50 y 100 Libres), Sabat Tsat (50 pecho, subcampeona en Mariposa) y Bautista Drogo (Cuarto puesto en 200 metros Combinados, 100 metros Mariposa y quinto puesto en 50 metros Libres).

El resto del equipo estuvo conformado por los atletas Leandro Fuentes, Erik León, Axel Barrios, Silvio Generoso, Priscila Palacios, Milagros López, López Luna, Valentina Zabala y Guadalupe Campos.

Durante el encuentro, los atletas realizaron prácticas deportivas, como así también, mostraron las copas obtenidas en diferentes campeonatos tales como, la Copa del Bicentenario, del Club Atlético Defensores de Gerli y de Berazategui.

Comentarios

comentarios