Lanata se asustó y no fue a la mediación con CFK

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Tampoco fue Wiñazki. Argumentaron que faltaron a la mediación, porque tenían que hacer un programa de radio. La expresidenta los denunció por “difamación y falsedad ideológica”.

Los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki debían presentarse a una audiencia de mediación por “difamación y falsedad ideológica” que presentó la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner al ser acusada de presuntas maniobras de lavado de dinero.

La audiencia con Lanata iba a ser a las 11 en las oficinas de Viamonte 1355, pero el periodista finalmente no se presentó a la misma. “Considero más importante hacer mi programa que ir a la audiencia”, dijo el periodista en su programa.

En tanto, con Wiñazki será a las 12, precisó el abogado de la ex jefa de Estado, Gregorio Dalbón, quien confirmó en la red social Twitter que la ex presidenta “va siempre” porque “verle la cara a los difamadores es su elección”.

La demanda a Wiñazki fue iniciada luego de una nota del periodista publicada en agosto pasado por el diario Clarín, cuyo título de tapa afirmaba: “Cristina Kirchner ocultó giros al exterior por u$s 492 millones”.

En tanto, Lanata fue citado por el informe denominado “Cristinix”, presentado en el programa televisivo Periodismo para Todos que se emite por El Trece.

Esta será la tercera audiencia de mediación previa a la demanda por daños y perjuicios que presenta el abogado patrocinante de la ex presidenta, luego de la iniciada a la diputada Margarita Stolbizer y al periodista Eduardo Feinmann.

Comentarios

comentarios