La UADE desmiente haber beneficiado a Scioli para que se gradúe

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El docente Fernando Dinardo aseguró que la UADE habilitó la cursada libre en la sede de Pinamar para posibilitar que el exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, pueda rendir y recibirse de Licenciado en Comercialización.

Por su parte, la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) desmintió las acusaciones y recordó que la Justicia archivó meses atrás una presentación similar contra Scioli “por inexistencia de delito”.

“La universidad cumple con todas las leyes, regulaciones ministeriales y normas internas. Dentro de estas, la ley no nos permite brindar información de alumnos ni graduados, salvo requerimiento judicial”, aclaró la universidad.

“Scioli empezó en el año 1975 a cursar en la universidad, no terminó la cursada y volvió en los 90 cuando ya estaba en la política”, denunció Dinardo.

“Su intención era retomar la cursada pero con las responsabilidades no pudo. En 2013 se abrió una universidad en Pinamar y luego de un par de negociaciones, se habilitó la cursada libre para que él pueda rendir”, completó Dinardo.

Por su parte, la UADE mediante un comunicado declaró que “la universidad cumple con todas las leyes, regulaciones ministeriales y normas internas. Dentro de estas, la ley no nos permite brindar información de alumnos ni graduados, salvo requerimiento judicial”. 

 

Comentarios

comentarios