“La resolución de la ONU marca la correcta postura de la presidenta contra los fondos buitre”


“Hoy el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas volvió a condenar a los fondos buitre y a respaldar la postura de nuestro país, al aprobar con 33 votos a favor, 5 en contra y 9 abstenciones la resolución presentada por la Argentina que repudia el accionar de los buitres. Eso nos da fuerzas y aún más herramientas para seguir defendiendo los intereses de nuestra Patria”, expresó Julián Domínguez.

Desde el Parque de la Memoria, en Costanera Norte, donde se arrojaron las cenizas de John William Cooke al Río de la Plata, el titular de Diputados destacó que “la Presidenta está llevando adelante una lucha ejemplar que va a beneficiar no sólo a la Argentina sino a los pueblos del mundo que no quieren ser cómplices del terrorismo financiero”.

 “Hoy, como en el momento en el que luchó Cooke, sigue habiendo dos modelos en pugna: uno productivo, con inclusión social y generación de empleo de calidad; el otro, de valorización financiera, especulación y endeudamiento. Como nos enseñó Cooke, seguimos trabajando por la liberación de la Patria frente los buitres que quieren que paguemos la deuda con el hambre del pueblo”, resaltó Julián Domínguez.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×