Fortalecen la gestión turística en Areco


El mismo se realizó en función de concientizar al sector público y privado sobre importantes beneficios para incrementar el flujo de turistas durante gran parte del año, como parte de la intensa agenda de capacitaciones que continúa realizando en todo el territorio.

En esta línea, la directora provincial de Producción y Asistencia de Eventos, Ana Martín, destacó la importancia de este Programa por ser “uno de los segmentos más solicitados tanto en ferias nacionales como internacionales por las agencias organizadoras de este tipo de viajes”.

La jornada, que brindó también herramientas para la preparación de los destinos,  estuvo enmarcada en el Programa de Mejora de la Competitividad y Fortalecimiento de la Gestión Turística Municipal, que promueve la cartera provincial con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Actualmente, la provincia de Buenos Aires cuenta con más de 10 destinos, totalmente equipados, donde las empresas encuentran atractivas actividades y destacados servicios para organizar exitosos itinerarios motivacionales.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×