GeneralesPolítica

«La política económica de Macri va en contra de los trabajadores»

El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, visitó la localidad de Villa Constitución; en la oportunidad fue recibido por el intendente Jorge Berti y mantuvo reuniones con Pablo Gónzales, Secretario General de la UOM y Fulvio Monti, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio. De las actividades participaron también, Hugo Burguez, Subsecretario de Obras, Servicios, Planeamiento y Hábitat y el referente local Marcelo “Pipo” Adriani.

El dirigente kirchnerista en diálogo con la prensa mostró su preocupación ante la creciente ola de despidos y el cierre de fábricas: “Como lo advertimos meses atrás, lamentablemente las tensiones en torno a despidos de trabajadores y cierre de fábricas van a multiplicarse” en la provincia de Santa Fe.

La apertura indiscriminada de las importaciones impacta fuertemente en la producción nacional y uno no ve que desde el gobierno se adopten políticas que permitan revertir esta situación.

“La apertura indiscriminada de las importaciones impacta fuertemente en la producción nacional y uno no ve que desde el gobierno se adopten políticas que permitan revertir esta situación. La política económica de Macri va en contra de los trabajadores” aseveró el candidato a diputado nacional.

“A diario recorro esta provincia y hablo con los presidentes comunales e intendentes, ellos son la primera caja de resonancia de las demandas de ayuda social, son los que tienen que atender a  aquellos vecinos que pierden su trabajo y contener a los sectores más vulnerables ante un deterioro del tejido social que van en aumento permanente” manifestó Rossi.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades