La Matanza: Operativo integral en Rafael Castillo


Del miércoles 19 al viernes 21 de abril de 09 a 14 Hs, en la Delegación Municipal de #RafaelCastillo, ubicada entre las calles Estrada y Montt, el Municipio de La Matanza junto a áreas de la Provincia y Nación realizaran el primer operativo integral del año.

Trámites y servicios:
.DNI.
.Partida de Nacimiento.
.Vacunación.
.Inscripción Asignación Universal Por Hijo
.Inscripción Plan Más Vida.
.Odontología.
.Espacios de recreación y entretenimiento para niños.

Estarán brindando asesoramiento y servicios las áreas del Gobierno Municipal de Desarrollo Social, Salud Pública, Personas Con Discapacidad, Juventud, Cultura y Educación, Producción, Deportes, Atención Ciudadana y Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas. Además se brindarán espacios de recreación y entretenimiento para niños en cada jornada.

A continuación detallamos los requisitos de algunos de los trámites y servicios:

Documento Nacional de Identidad (#DNI) para niños: presentar original y fotocopia de DNI de los padres y Partida de Nacimiento actualizada.

#PartidasDeNacimiento: original y fotocopia de DNI de los padres y Certificado de Nacimiento.

Inicio de trámite de #Pases de #Transporte para personas con discapacidad (Líneas de colectivo 620 y de la 200 a la 499): original y fotocopia de DNI y de certificado de discapacidad nacional o provincial, y foto carnet 4×4.

#Vacunación de calendario (niños) y de campaña (para toda la población): original y fotocopia de DNI y libreta sanitaria.

Inscripción a la Asignación Universal Por Hijo (#AUH): presentar original y fotocopia de DNI de los padres y Partida de Nacimiento actualizada. También en los operativos se realizan #Firmas de #Libreta de #ANSES.

#TarifaSocial para tarjeta #SUBE: presentar original y fotocopia de DNI y tarjeta SUBE (para acceder se debe estar inscripto en un programa social).

Inscripción al programa #MásVida: las mujeres embarazadas deberán presentar DNI y Planilla de embarazo de Programa Más Vida completa en institución de salud. Para gestionar el ingreso de niños se requiere fotocopia de sus DNI, de la madre y padre o tutor; fotocopia de Certificado de Nacimiento o Partida de Nacimiento; fotocopia de certificado de vacunas; y certificado de escolaridad (en caso de cursar nivel inicial).

Comentarios

comentarios

×