“La gestión de Vidal es pésima porque trabaja de candidata y no de gobernadora”


El diputado provincial José Ottavis participó del programa de América TV “Desayuno Americano”, donde criticó el modelo económico que impulsa el gobierno de Macri y aseguró que “esta situación de endeudamiento o ajuste, termina mal”. Asimismo, el legislador provincial apuntó a la gobernadora María Eugenia Vidal al considerar que está llevando adelante una “pésima gestión” porque “trabaja de candidata y no de gobernadora”, además de criticar el pedido de endeudamiento solicitado por Vidal.

En ese sentido, el diputado José Ottavis aseguró que “este es un modelo que deja muchísimos argentinos afuera donde la política de ajuste que está llevando el gobierno es a fondo, hoy tenemos 500 mil nuevos desempleados y una pérdida importantísima del poder adquisitivo. Los más perjudicados de este modelo son los más pobres pero también perjudica al sistema productivo de la Argentina porque los únicos beneficiados son los sectores más ricos que no generan empleo”.

Hay barrios en distritos del conurbano donde la gente está teniendo hambre, se están destruyendo muchos puestos de trabajo. Hay una situación de angustia en distintos sectores de la sociedad

Del mismo modo, el legislador sostuvo que “en términos técnicos este modelo va camino a terminar mal porque sólo piensa en dos políticas: el  endeudamiento que nos lleva a una crisis que ya la conocemos en el país o el aumento del ajuste. Es un proyecto económico donde el final es el colapso, lo dicen tanto Axel Kicillof como Roberto Lavagna”.

En relación a la gobernadora María Eugenia Vidal, Ottavis consideró que “es pésima la gestión de Vidal porque sigue trabajando de candidata y no de gobernadora, presentó un proyecto de Presupuesto que es calamitoso, donde el déficit es el mismo que tenía Scioli. La solución que considera para esta provincia, que es inviable, es un pedido de 40 mil millones de pesos al gobierno nacional y 90 mil millones de pesos de endeudamiento”.

“Cualquier bonaerense que nace hoy, debe 10 mil pesos gracias a este endeudamiento de la gobernadora”, remarcó Ottavis.

Por último, sobre su proyecto de división de la provincia, Ottavis aseguró que “tenemos que tener políticos que piensen en proyectos para dentro de 30 años, yo les digo que a la provincia de Buenos Aires hay que dividirla, ese trabajo implica un gran esfuerzo. Si Vidal es la gobernadora del “cambio” tiene que plantear este tipo de cuestiones”.

Comentarios

comentarios

×