La familia marchiquitense recibió la primavera en las plazas


 Con una gran mateada organizada por la Secretaría de Cultura y la Subdirección de la Juventud de la Municipalidad de Mar Chiquita, grandes y chicos se reunieron en las plazas de Coronel Vidal, General Pirán y Santa Clara del Mar para disfrutar de una jornada que contó con bandas locales y zonales en vivo, actividades deportivas y recreativas para los abuelos y chicos, inflables para los más pequeños y acciones de prevención a través del Centro Provincial de Atención a las Adicciones de Mar Chiquita,

Grupos de amigos, familias enteras, parejas y chicos recibieron con los brazos abiertos a la primavera. Todos, con la compañía del mate, el protagonista de la jornada. Y con una particularidad: por iniciativa del área de Cultura municipal, a cargo del secretario Fernando Córdoba, se entregaron equipos completos (termo-mate-bombilla) para que nadie se quede afuera de la gran mateada.

“La primavera siempre trae esperanza, felicidad y alegría. Y en estos encuentros se ve también la solidaridad de la gente, las relaciones entre los vecinos y la posibilidad de reencontrarnos con nuestra identidad. Elegimos una vez más para los festejos los espacios públicos, puntualmente las plazas, que hemos revalorizado para que todos los habitantes puedan disfrutar de estos lugares tan maravillosos para el desarrollo de actividades en familia”, expresó el intendente Jorge Paredi.

Bandas locales y zonales brindaron su música a los muchísimos jóvenes y familias que se acercaron a festejar y recibir la primavera. Hubo para todos los gustos: Dueños de lo Ajeno y Banda Luna en la Plaza Libertad de Coronel Vidal, Lorena y Marcando Diferencia en la Plaza Libertad de General Pirán y Mijeb y Kimona Dúo en el Parque Central de Santa Clara del Mar. Todos los grupos hicieron cantar y bailar al público marchiquitense, que recibió a la primavera con una interesante propuesta cultural, en compañía del mate y disfrutando de los revalorizados espacios públicos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×