La despidieron por sacarse una foto con un senador kirchnerista

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Se trata de Yamila Buryeile, a quien la echaron por posar junto a Gerardo Zamora. La joven dijo que votó a Cambiemos y se mostró arrepentida. “Me doy cuenta que soy una mierda”, dijo.

Yamila Buryeile, se desempeñaba como secretaria privada del el subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agroindustria, Hugo Rossi. Su cargo duró poco: fue despedida después de posar en una foto junto al senador nacional por Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

“No cayó bien arriba”, fue la escueta explicación de Rossi a la mujer que se tomó la foto en una actividad organizada por la Confederación General Económica (CFE) en la provincia de la cual fuera oriundo el legislador kirchnerista y a la que Buryeile había asistido con el permiso del propio Rossi.

“Me tuve que pedir el día y me saqué la foto con Zamora porque me regaló un poncho, pero a los pocos días mi jefe me citó y me dijo que no había caído bien arriba”, explicó a esta revista la ahora ex secretaria.

Según cuenta la revista Kamchatka, el responsable de Recursos Humanos, Eduardo Vian, le comunicó a la joven trabajadora que prescindirían de sus servicios a partir de ese mismo momento, aunque su contrato vencía en diciembre. Automáticamente, le impidieron ingresar a su oficina, de la cual, desde marzo, habían tratado de desplazarla sentando a su escritorio a una empleada del gusto y preferencia del subsecretario. Buryeile no pudo saludar siquiera a sus compañeros o retirar sus pertenencias.

“Yo voté a Cambiemos pero me doy cuenta que son una mierda”, aseveró en diálogo con la revista Kamchatka. Incluso, distingue a los funcionarios que precedieron a los radicales: “Eran de La Cámpora y te invitaban a repartir volantes pero te respetaban si no querías hacerlo porque, por lo menos, eran más persona”.

Comentarios

comentarios