Por la crisis cerraron más de 4 mil comercios en el área metropolitana

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Según un informe elaborado por la ONG Defendamos Buenos Aires, en lo que va del año cerraron más de 4 mil comercios en CABA y el conurbano bonaerense, dejando a unos 16.500 empleados sin trabajo. Sólo en el último mes,  900 comercios bajaron sus persianas.

Como consecuencia directa de las políticas económicas que implementa el Gobierno nacional, en el último mes cerraron 900 comercios en CABA y el Conurbano, lo que arroja un saldo desolador de 4000 en lo que va del año, y que suman más de 16.500 nuevos desempleados, según un informe elaborado por la ONG Defendamos Buenos Aires.

En lo que va del año cerraron 4000 comercios en CABA y el conurbano bonaerense, lo que trajo aparejado la pérdida de más de 16.500 puestos de trabajo

El informe da cuenta que 2.214 de éstos comercios se encontraban en Capital Federal, en tanto que 1.886 pertenecían al conurbano bonaerense, en tanto que los mayores rubros afectados fueron Indumentaria, Calzado de mujer, Gastronomía, Calzado de hombre, Remiserias, Bares, Tintorerias, Repuestos de automotor y Venta de autos usados.

Comentarios

comentarios