La ciencia tuvo su fiesta en Berazategui


Con más de 80 proyectos científicos de escuelas públicas y privadas de todos los niveles, se desarrolló la 10° edición de la Feria Distrital de Ciencias, Arte y Tecnología en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.

El intendente municipal, Juan Patricio Mussi, recorrió cada uno de los stands, escuchó atentamente la ponencia de cada proyecto y conversó con alumnos y docentes para interiorizarse sobre el proceso de cada trabajo de investigación.

“Ver el esfuerzo enorme, las ganas que le ponen a sus proyectos y los objetivos que buscan con cada uno es lo que me carga de energías para seguir apoyándolos. Saben que cuentan con este Intendente para ayudarlos y seguir creciendo, porque en Berazategui no vamos a dejar que se detenga el avance cultural, siempre vamos a ir por más. Estamos más que orgullosos de ustedes”, expresó Mussi, quien llegó minutos después de  iniciada la jornada, a las 9:30 hs., y se quedó hasta al cierre acompañando a los alumnos, aproximadamente hasta las 18:00 hs.

Saben que cuentan con este Intendente para ayudarlos y seguir creciendo, porque en Berazategui no vamos a dejar que se detenga el avance cultural, siempre vamos a ir por más.

El Intendente también estuvo acompañado por el secretario de Educación local, Hugo Mazzola, y por el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva.

“Cada año que pasa hay una mejora en conocimientos y contenidos de los trabajos de los chicos, ayudados por los profesores. Hemos visto proyectos brillantes que demuestran la creatividad de los alumnos, quienes se superan día a día”, expresó Mazzola.

Por su parte, Peñalva sostuvo: “La feria es el resultado del trabajo de los chicos desde principio de año, en función de proyectos y propuestas innovadoras que ofrecen soluciones a los problemas reales de la sociedad”.

Finalmente, destacó que “no hay ninguna otra feria distrital donde el Intendente se siente con cada uno de los grupos de alumnos y los escuche exponer y contar todo el proceso de cada proyecto. Es un valor agregado que solamente se da en Berazategui de la mano de Juan Patricio Mussi”.

 

Comentarios

comentarios

×