PolíticaPrincipales

La Alameda desnudó las intenciones del buitre Paul Singer

“Singer no exige solamente plata, lo que exige es alineamiento político”, manifestó Gustavo Vera.

El legislador Gustavo Vera, referente de la Fundación La Alameda dio cuenta de las especulaciones y pretensiones políticas de Paul Singer en detrimento del pueblo argentino. El Buitre, además de reclamar al país el pago de la deuda soberana con intereses gigantes, ha dejado sobre el gobierno de Mauricio Macri una serie de direcciones en relación a la geopolítica.

Según Vera, Singer “es un capitalista de la guerra, vive de la guerra, financió el ascenso de Netanyahu, es el mecenas de los republicanos que en este momento ha puesto varios millones de dólares en la campaña y financia a aquellos sectores que en el Mundo entienden que el desarrollo de sus países pasa por hacerles la guerra a los demás”.

En ese sentido, sostuvo que el ex director de contrainteligencia de la SIDE y siempre sospechado de doble agente norteamericano, Antonio “Jaime” Stiuso, es una pieza fundamental: “Stiuso dice en su declaración que cuando le dieron la orden de no investigar, él igual con Nisman siguieron trabajando y no hicieron caso al pedido. Desde la época de la AMIA se dedicaba a enchastrar y ensuciar con fines de propaganda geoestratégica internacional la causa”.

Según La Alameda, Singer y Stiuso usaron al fiscal Nisman estando vivo y lo siguen usando muerto como parte de esta operación. Vera afirma: “que es una operación, no te quepa duda, porque fijate que inmediatamente después del 10 de diciembre, cuando se hacen los primeros contactos para restablecer la negociación con los buitres, el 17 de diciembre la jueza Palmaghini le quita la causa a la fiscal Fein; el 22 de diciembre la causa que llevaba bastante bien Casanello por enriquecimiento ilícito contra Stiuso, se la quita abruptamente la Cámara Federal”

“¿Que tiene que ver todo esto con Paul Singer y los republicanos? vos imagínate si hubiera un juez que diera lugar a este cuento del plan criminal donde supuestamente la ex presidenta y el ex canciller estarían involucrados en un acuerdo secreto, espurio y mafioso con Irán y hubieran planificado el asesinato de un fiscal para encubrir el atentado a la AMIA y a la Embajada de Israel… Esto sería tapa en todos los diarios del mundo y sería bocatto di cardinale para los republicanos que están peleando cabeza a cabeza en la elección norteamericana. Sería la prueba de que Obama se equivocó, el Papa Francisco se equivocó, de que la mayoría de los gobiernos occidentales se están equivocando al reconocerle un status en el concierto de las naciones a Irán, y que hay que salir a bombardear todo, como pretendieron hacerlo en Siria y Francisco logró frenarlo. Entonces acá hay una cuestión más de fondo”, abundó.

Y agregó: “Singer no exige solamente plata, lo que exige es alineamiento político y uno de los candidatos que Singer financia es Marco Rubio y Rubio lo dice abiertamente ‘Argentina no coopera militarmente’. Esto es una novela al servicio de la guerra”.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades