El kirchnerismo se hizo fuerte en Chacabuco


Bajo el lema “La Cuarta con Cristina”, se llevó a cabo un masivo encuentro kirchnerista en tierras del ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. La reunión contó con la presencia de los intendentes Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem) y Pablo Zurro (Pehuajó), el ex Jefe Comunal de Bragado Aldo San Pedro, la diputada nacional Diana Conti, los legisladores bonaerenses Avelino Zurro y Rocío Giaccone, y representantes de todos los distritos de la Cuarta Sección.

Al igual que en recientes encuentros que se han llevado a cabo este año en Junín, Bragado y Chivilcoy, el intendente pehuajense Pablo Zurro insistió en que “podemos revertir la situación actual en la calle y a través de nuestra militancia. Tenemos que predicar kirchnerismo, hay dos proyectos de país y nosotros tenemos mucho para mostrar de todo lo que se hizo bien. Ya no es tiempo de grises, desde el primer momento que asumió Cambiemos hemos criticado fervientemente cada una de sus políticas que atentan contra los que menos tienen”.

La diputada nacional Diana Conti, por su parte, se mostró agradecida por la invitación y ratificó su compromiso con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner. “Me siento orgullosa escuchando a todos los representantes de cada una de las ciudades de la Cuarta Sección, justamente esto demuestra que podemos revertir a través de nuestra militancia las políticas neoliberales que se están aplicando. Si Perón pudo desde otro continente seguir conduciendo a nuestros antecesores, ¿cómo no vamos a permitir que Cristina nos conduzca desde nuestro propio país?”.

podemos revertir a través de nuestra militancia las políticas neoliberales que se están aplicando

En referencia a la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, Avelino Zurro expresó que “este gobierno no sólo vino a gobernar para los sectores más concentrados, sino que vino a destruir cada una de las conquistas que habíamos logrado con la conducción de Néstor y Cristina. Tenemos que tener como referencia las posturas de Aldo (San Pedro), Alberto (Conocchiari) o Pablo (Zurro), quienes siempre trabajan para defender las políticas de inclusión en sus respectivos distritos, mientras otros dirigentes que casualmente no tienen causas judiciales especulan sacándose fotos con Macri y con Vidal”.

“Se discute la conducción de Cristina en función de una candidatura, pero ¿si Cristina no es candidata entonces no nos conduce? Cristina nos va a conducir de todas formas porque fue la que condujo ese proceso que le puso nombre y apellido a cada una de las políticas públicas que tanto queremos defender”, agregó el diputado de la Cuarta Sección Electoral.

Comentarios

comentarios

×