Julio Pereyra analizó los avances de las Políticas de Desarrollo Social en Varela


Durante el encuentro, el Jefe Comunal destacó el trabajo que vienen realizando los vecinos del barrio Pico de Oro, quienes se organizaron para resolver problemáticas sociales en el territorio, y brindó todo su apoyo institucional a este grupo de vecinos “por el compromiso con la comunidad y el trabajo solidario que permite fortalecer los lazos sociales para construir un futuro mejor para todos”.

Por su parte, el Subsecretario de la misma cartera, José Vega, explicó que tras esta iniciativa vecinal y por pedido el Intendente “estamos fortaleciendo institucionalmente a los vecinos a fin de que se realice un abordaje integral de cada una de las problemáticas con todos las áreas del Estado Municipal”.

Durante la reunión, también se adelantó la licitación de la obra de ampliación y refacción del hogar de ancianos Dr. Salvador Sallarés que permitirá mejorar las instalaciones y  ampliar el mobiliario del lugar, permitiendo alojar más abuelos.

Formaron parte de la reunión, el Secretario de Desarrollo Social, Manuel Passalacqua; la Secretaria de Gobierno, Romina Pérez y todos los integrantes del gabinete social.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×