Jornadas de turismo accesible en Pinamar

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El próximo 15 de noviembre de 18 a 21 hs, se realizarán las “JORNADAS DE CAPACITACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN EN TURISMO ACCESIBLE 2016”, en el auditorio del CAMPUS UADE, sito en Av Intermédanos Sur 776, partido de Pinamar.

El Subsecretario de Turismo Provincial, Lic. Ignacio Crotto, junto al Secretario de Turismo de Pinamar, Eduardo Isach, invitan a participar de estas jornadas que contendrán cinco módulos.

El primer módulo establece definiciones, alcances, objetivos, beneficios e importancia del Turismo Accesible. El segundo módulo apunta a la forma de ofrecer servicios turísticos para la inclusión de personas con discapacidad, movilidad y comunicación reducida y tercera edad.

El tercer módulo acerca conceptos del Turismo Accesible desde la óptica de oferta de calidad de servicios y productos, la importancia de la promoción y comunicación de la oferta turística accesible.

El  módulo cuarto describe todo lo referente a los principios de Discapacidad y Derechos Humanos y sobre la no discriminación. Y finalmente el módulo quinto, será un corolario de la jornada, apuntando a la accesibilidad turística y la inclusión.

Para mayor información sobre las Jornadas: datos@pinamar.gov.ar  Ministerio de Producción – Subsecretaría de Turismo

Comentarios

comentarios