Jornada solidaria en el jardín 911 de Pilar


El peronismo de Pilar se mostró unido y en acción. Agrupaciones peronistas y kirchneristas realizaron en conjunto una jornada solidaria en el jardín 911 y en la secretaría de asuntos docentes.

“Teniendo en cuenta el próximo inicio de ciclo lectivo decidimos dar una mano en el jardín; en conjunto con la cooperadora pudimos pintarlo y también hacer varios trabajos como el corte de pasto” explicó el concejal Juan Pablo Roldán.

También la diputada Lucia Portos habló sobre la importancia que tienen los militantes en cuestiones sociales “ya que sin ellos sería imposible hacer la jornada” y también manifestó la falta de atención que tienen varios edificios escolares del distrito.

En sintonía con la jornada del jardín 911, estas mismas agrupaciones pintaron la secretaría de Asuntos Docentes, es el lugar donde se inicia todo, donde vas a tomar cargo por primera vez y donde llevas los papeles para la jubilación.

“Es importante que nuestros docentes por lo menos encuentren un lugar agradable, de ellos depende la transformación de la escuela y de nuestros niños. La mayoría de los que estamos pintando el SAD somos docentes y vemos en estas fechas de paritarias por parte del gobierno el intento de desprestigiar a nuestra profesión con la intención de que no luchemos por un salario justo y decente. Ante esto decidimos hacer esta jornada aca, porque entendemos que para construir una escuela de calidad también tenemos que empezar a reconocernos como sujetos claves de esa construcción”, comentó el profesor Damián Espíndola.

Comentarios

comentarios

×