Ituzaingó: Taller de verano de Robótica


La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial del Gobierno Municipal informa que todos los miércoles de febrero de 9 a 12 hs en el Polo de Innovación Tecnológica, (Caaguazú 2283) se brindará el Taller de Robótica en forma gratuita.

Desde el 1º de febrero se ofrecerá el taller en el que se realizarán tareas prácticas sobre equipos electrónicos que poseen diferentes niveles de automatización.

Asimismo, se trabajará en el desarme de equipos y sus plaquetas e identificación de partes. Búsqueda de los datos técnicos de las partes. Desmonte y rearmado de una aspiradora robótica. Desarme, limpieza, armado y puesta en marcha de un auto robótico. Pruebas de soldadura y desoldadura de componentes y medición de sus características. Diagramación y montaje de circuitos sobre plaquetas de prototipo y plaquetas soldadas. Prueba de robots de Sumo, sensores diversos, plaquetas de control y motores. Familiarización con las herramientas e instrumentos utilizados.

Los interesados en inscribirse deben comunicarse con la Secretaría de Producción al 5068-9381 o con el Polo de Innovación Tecnológica al 4692-1969.

Los interesados en inscribirse deben comunicarse con la Secretaría de Producción al 5068-9381 o con el Polo de Innovación Tecnológica al 4692-1969. También pueden enviar un correo electrónico a desarrolloproductivo@gmail.com o polodeinnovaciontecnologicaitu@gmail.com.

Los cupos son limitados.

Comentarios

comentarios