Ituzaingó: Se realizaron tres allanamientos antidroga

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

 

A raíz de una denuncia anónima recibida en el teléfono 0800 222 0541, que el Gobierno Municipal de Ituzaingó dispuso para que los vecinos aporten datos, en forma anónima y gratuita, referidos a cuestiones delictivas, se realizaron distintos allanamientos a cargo de la división Narcotráfico de la Policía Bonaerense, con asiento en Ituzaingó, dando resultados positivos.

Uno de los allanamientos se realizó en la calle Pasaje Eva Perón, entre Tel Aviv y Portugal, donde se secuestraros setenta y ocho envoltorios de cocaína, un trozo compacto de la misma sustancia, un revolver calibre 22 con ocho proyectiles y dinero en efectivo. En este caso se detuvo a una persona, de 42 años de edad.

Otro de los allanamientos se produjo en la calle Tel Aviv entre Roca y San Fernando, en el barrio de San Alberto, donde se secuestraron cuarenta envoltorios de cocaína, dos trozos de la misma sustancia y dinero en efectivo. En este caso la detenida fue una mujer de 36 años.

diariamente recibimos denuncias anónimas en el teléfono que hemos puesto a disposición de los vecinos, las cuales aportamos a la Justicia para que realice las investigaciones necesarias

El tercer allanamiento se produjo en la vivienda ubicada en la calle Francisco Pirovano, entre Martínez Melo y Saavedra, del partido de Moreno, en donde se secuestraron varios celulares, más de 24 mil pesos y una bolsa con cocaína. En este caso también hubo un detenido, de 45 años de edad, de nacionalidad peruana.

Las actuaciones están en la Justicia Federal, que deberá determinar la situación de los detenidos en virtud de las pruebas recolectadas en los allanamientos.

El Secretario de Gobierno Alfredo Almeida, señaló que “diariamente recibimos denuncias anónimas en el teléfono que hemos puesto a disposición de los vecinos, las cuales aportamos a la Justicia para que realice las investigaciones necesarias. En este caso el resultado ha sido positivo, por lo que alentamos a los vecinos que se comuniquen y que nos ayuden a terminar con el delito en el distrito, junto a la colaboración de la policía y la justicia.”

 

Comentarios

comentarios