ituzaingó: Entrega de Actas de Bien de Familia

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

 

Cerca de 50 familias de Ituzaingó recibieron su Acta de Bien de Familia en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal.

Los vecinos que realizaron gratuitamente el trámite de afectación de la propiedad al Bien de Familia recibieron el acta de manos de la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Gloria Caviglia, el Subsecretario de Imagen y Comunicación, Marcelo Chiaradía y la Directora de Hábitat Social, Daniela Torres.

“Es un orgullo ver este auditorio con tantas familias que han depositado nuevamente en nosotros la confianza para darle seguridad jurídica a sus viviendas. Este es el último paso de una serie de trámites que realizamos para la seguridad de la propiedad; para nosotros como Estado es un verdadero compromiso hacer que esto se concrete. Es nuestra responsabilidad hacer que estos derechos se cumplan y en eso trabajamos diariamente”, expresó Daniela Torres, Directora de Hábitat Social.

Es nuestra responsabilidad hacer que estos derechos se cumplan y en eso trabajamos diariamente

Por su parte, la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Gloria Caviglia, dijo que “este equipo de trabajo siente mucho amor por lo que hace. Estamos finalizando un año muy productivo para la Dirección de Hábitat Social, se han tramitado gran cantidad de escrituras y este trámite también es muy importante porque implica que la casa que tanto les costó tener, ya no se las puede tocar nadie y ese es un derecho que les otorga el Municipio. Lo que siempre les pedimos es que nos ayuden a comunicar esto, que piensen en lo que puede significar para otras familias acceder a este beneficio”.

La Dirección de Hábitat Social atiende en el edificio de Avda. Ratti 10 de 8 a 15 hs. y el teléfono es el 4458-2038.

 

Comentarios

comentarios