El IPS y PAMI juntos con “El estado en tu barrio” en San Vicente


El presidente del IPS, Christian Gribaudo, y el Director Ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, recorrieron los stands del Programa “El Estado en tu Barrio” en San Vicente, acompañados por el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre y el intendente Mauricio Gómez.

“Este programa representa un trabajo en equipo y llega a lugares en los que el Estado se encontraba ausente. Esto demuestra que hay un cambio y vamos a profundizarlo”, sostuvo Gribaudo.

Regazzoni, por su parte señaló: “Continuamos  trabajando en equipo, al servicio de la gente, no de la política. Mediante esta propuesta las personas tienen el estado cerca y presente”.

Asimismo, el jefe comunal celebró que las autoridades se hagan presentes y recorran los stands en los cuales puede tramitarse el DNI, la Sube, asesorarse sobre trámites previsionales y recibir asistencia médica en una unidad móvil sanitaria.

El IPS participa de este programa en las distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, se desarrolló con gran convocatoria en la calle Almirante Brown esq. Maipú, en el municipio de San Vicente.

 

Comentarios

comentarios