Investigan un misterioso mensaje de Facebook de Érica Romero


Se trata de la joven de 32 años que es intensamente buscada desde el jueves último. En la publicación afirmaba que se encontraba bien, pero no se sabe si fue escrita por la mujer. También habría intercambiado mensajes privados con sus allegados.

Un mensaje apareció durante la noche del lunes en la cuenta de Facebook de Érica Melisa Romero, la joven de 32 años que fue vista por última vez el jueves en la ciudad de Mar del Plata y es intensamente buscada por su familia y la policía.

“Gente, estoy muy bien, me fui de viaje. Necesitaba unos días. Gracias a todos por preocuparse. Los quiero!!! Estaba sin batería, ahora cargo el celu!”, decía el posteo, que pronto se viralizó en las redes sociales y, cerca de la medianoche, fue eliminado.

Sin embargo, aún no se puede confirmar oficialmente que el mensaje haya sido escrito por la mujer y la Dirección Departamental de Investigaciones trabaja para determinar si se trata de ella o no.

Según pudo saber 0223, además habría intercambiado mensajes privados con sus allegados, quienes intentan constatar que se trate de ella. “Hasta el momento son favorables los avances, pero no hemos tenido contacto directo”, confiaron los investigadores a la prensa local.

Nos dijo que estaba bien por mensaje privado pero no pudimos escuchar su voz. Estamos esperando con mucha ansiedad

Incluso el novio de Érica habría intercambiado menajes por privado a través de Facebook con el objetivo de realizarle preguntas que solo ella podría saber. “Nos dijo que estaba bien por mensaje privado pero no pudimos escuchar su voz. Estamos esperando con mucha ansiedad”, dijo Patricia, mamá de Erica, al diario La Capital, quien reiteró: “por ahora no sé nada”.

Érica Melisa Romero fue vista por última vez el pasado jueves por la noche. De acuerdo con el testimonio de los familiares, la mujer se fue de su domicilio por sus propios medios durante la mañana del viernes. Horas después, la joven preguntó, mediante mensajes de Whatsapp, cómo estaban sus hijos. Luego, intentaron comunicarse con ella vía telefónica y nunca atendió. (InfoGEI)

Comentarios

comentarios

×