Intendentes peronistas logran que Vidal reduzca el endeudamiento en $40 mil millones

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Los intendentes peronistas bonaerenses, en el marco de la unidad, lograron dos objetivos fundamentales que modifica el proyecto de Presupuesto provincial 2017: un fondo de $8.500 millones para la ejecución de obras en los 135 municipios, y la reducción de $40 mil millones en el endeudamiento previsto para el próximo año. El gobierno provincial presentó un endeudamiento de $92 mil millones, y se acordó que el mismo será de $52 mil millones.

Los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, vienen dando claras señales de unidad política y de acción, para frenar los avances de la gobernadora macrista María Eugenia Vidal.

Los intendentes peronistas lograron que Vidal reduzca el proyecto de endeudamiento para 2017 en $40 mil millones y otorgue $8.500 millones para ejecutar obras en los 135 municipios bonaerenses

En este sentido, en los últimos días, consiguieron dos victorias importantes: que Vidal reduzca el endeudamiento provincial para el 2017, que proyecto en $92 mil millones y ahora será de $52 mil millones, y un fondo de $8.500 para ejecutar obras en los 135 municipios.

De esta manera, en las próximas semanas se prevé que el Proyecto de presupuesto 2017 será aprobado.

Comentarios

comentarios