Instituciones de Berazategui recibieron nuevos subsidios

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Distintas entidades del distrito fueron visitadas por el diputado provincial, Juan José Mussi, quien hizo entrega de diversos subsidios, gestionados a través de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (HCDPBA).

En esta oportunidad, fueron nueve las entidades beneficiadas que utilizarán el dinero para llevar a cabo diferentes proyectos. Entre ellas, se incluyen los centros de jubilados Jacarandá, El Trébol, General Güemes, María Angélica, Villa Giambruno, El Blanquito, Abuelos Unidos del Barrio 1° de Mayo, Tiempos de Sueños y la sociedad de fomento AOT.

“Nosotros estamos para darles una mano a las instituciones. Venimos a ayudar, a darles un empujoncito, porque juntos hemos hecho cosas muy importantes en momentos muy difíciles. Me gusta venir a estos lugares porque me cargan de energía”, dijo el legislador bonaerense.

Venimos a ayudar, a darles un empujoncito, porque juntos hemos hecho cosas muy importantes en momentos muy difíciles.

Y agregó: “En estos momentos difíciles, con Juan Patricio Mussi apuntamos a cuidar a nuestros abuelos por todo lo que hicieron; y a los más chicos, que son el futuro. Por eso, el apoyo a los centros de jubilados, escuelas, sociedades de fomento y clubes son prioridad para nosotros”.

“Seguiremos junto a los vecinos porque lo más importante es Berazategui. Tenemos que estar todos unidos para que nuestra Patria chica siga linda como hasta ahora”, concluyó el Diputado provincial.

Comentarios

comentarios