Increíble pero real, Garro hará un Metrobus por 5 cuadras


A la hora de las obras ràpidas para mostrar antes de la elecciones y siguiendo con la moda “CambiemosMetrobus”,  el intendente Julio Garro anunció la creación  de un carril exclusivo para micros en calle 54 de 7 a 12, por apenas 5 cuadras.

El municipio asegura que el colapso vehicular en la zona es una de las preocupaciones del Jefe Comunal que ha manifestado su inquietud al respecto en numerosas oportunidades.

La idea del Ejecutivo local es prohibir el estacionamiento de vehículos en ese tramo para agilizar el trayecto de los colectivos que se trasladan desde la zona de Plaza Moreno hacia el otro punto neurálgico del Casco Urbano.

“De nada sirve arreglar todas las calles si no mejoramos el flujo vehicular”, sostienen desde el Municipio platense sobre el proyecto en ciernes que, recuerdan, “fue una promesa de campaña”.

De la misma forma, se impediría el estacionamiento de coches en avenida 53 (siempre en el tramo comprendido entre las calles 7 a 12), con el objetivo de aligerar la marcha de los autos, que ya no contarían con calle 54 como opción de circulación.(Fuente:http://informepolitico.com.ar)

Comentarios

comentarios

×