Importante convenio para avanzar en la radicación de las dependencias judiciales de Lanús


En el marco de las gestiones realizadas por el jefe comunal para lograr la descentralización de los Tribunales de Lomas de Zamora, Díaz Pérez y el titular de la Suprema Corte de Justicia bonaerense firmaron un convenio que incluye una serie de medidas para el establecimiento del servicio de justicia en Lanús.

“Estamos muy contentos porque comenzamos a dar respuestas concretas a una vieja necesidad de los vecinos de Lanús en materia judicial. Además, como ya lo expresé en varias oportunidades, también nos permitirá agilizar el trabajo con la policía lo cual, redundará en una mejor tarea en el área de seguridad”, analizó el Intendente.

Entre las cláusulas que figuran en el acuerdo, el Municipio asignará en comodato el espacio físico para la instalación de las dependencias judiciales que resulten necesarias, gestionará los respectivos contratos locativos con particulares, como así también, realizará las obras de adecuación de los inmuebles a fin de adaptarlos a las funciones pertinentes.

Por su parte, la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires se ocupará de la puesta en funcionamiento de las instalaciones tanto en la esfera profesional como en la administrativa.

Estuvieron junto a los mencionados, la diputada provincial Karina Nazabal, y los funcionarios del Municipio de Lanús; los Dres. José Díaz y Juan Carlos Bessone, director de Asuntos Legales y  director General de Gobierno, respectivamente.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×