Hoy gran presentación de la tanguera Marcela Maciel en Olivos

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La cantante de tangos Marcela Maciel, hija del mítico cantor Jorge Maciel, se presenta esta noche a las 21:30 hs en el Teatro Núcleo de Olivos, Vicente López. Luego hará otras dos funciones el 4 y 11 de noviembre a la misma hora. Las entradas anticipadas y para jubilados cuestan $200, generales y en la puerta del Teatro $265 y adquiriéndolas a través de las Tarjetas Club La Nación y 365, $225.

-¿Cómo surge la idea de editar el Cd “De Maciel a Maciel”

Surge junto con la idea de hacer el show del mismo nombre, que presentamos hoy, viernes 28 de octubre, con la idea de dejar reflejado a través de las canciones, la marca que ha dejado como cantante y como Papá que fue para mí.

-Tu papá fue una de las glorias del tango, cantó con Alfredo Gobbi y Osvaldo Pugliese entre otros, ¿cómo vivís est herencia artística?

He recibido de él una hermosa herencia, la que ahora, después de alcanzar mi propia madurez tomo, haciéndome cargo. La vivo con responsabilidad y al mismo tiempo la llevo con honor y felicidad. Disfruto mucho de cantar tangos, de su música y su mística. Mi padre imprimió en mí este amor y esa mística que siento por el tango.

Marcela Maciel se presenta hoy viernes 28 de octubre a las 21:30hs en el Teatro Núcleo de Olivos, ubicado en Avenida Maipú 3143, y realizará nuevas funciones el 4 y 11 de noviembre en el mismo horario. Las entradas ya están a la venta

-Además de tu presentación esta noche a las 21:30 en el Teatro Núcleo de Olivos, ¿vas a realizar otras?

Sí, además de esta noche, vamos a estar el 4 y 11 de noviembre también a las 21:30hs

-Contame un poco como va a ser el show

Bueno, haré un recorrido por los temas que me han llegado de manera especial, temas que cantaba mi papá y otros que que son inéditos. Estaré acompañada por cuatro grandes músicos, en los arreglos y la dirección musical estará Richard Cappz, y la dirección general pertenece a Federico Picone, también habrá una pareja de bailarines y mi hija, jaz Maciel, que también es cantante, tendrá una participación especial. ¡Después habrá algunas sorpresas que no puedo contar!.

Comentarios

comentarios