Hoteleros marplatenses exigen feriados extra largos


Se manifestaron en contra de la inclinación del Presidente Macri por cancelar los fines de semana largos del año ya que afecta directamente a Mar del Plata respecto del turismo.

 Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica cuestionaron la decisión del Presidente Mauricio Macri sobre la posible cancelación de los feriados extra largos del año.

Según indicaron, los fines de semana largos favorecen especialmente a Mar del Plata ya que mucha gente de ciudades cercanas la elige como destino para pasar unas minivacaciones.

los empresarios de todos los sectores que se ven beneficiados durante los fines de semana largos deben trabajar de manera conjunta para reclamar que los feriados extra largos se mantengan

Avedis Sahakian, titular de la asociación, explicó que los empresarios de todos los sectores que se ven beneficiados durante los fines de semana largos deben trabajar de manera conjunta para reclamar que los feriados extra largos se mantengan. “No sólo los hoteleros y gastronómicos que nos vemos afectados, también todo lo que se relaciona a la recreación y la cultura”, añadió.

Asimismo, explicó que las herramientas que tienen son limitadas debido a que, mediante el Emtur y el Concejo Deliberante, han intentado hacer escuchar su voz pero la situación sigue siendo preocupante. (InfoGEI)

Comentarios

comentarios