El hijo de Lorenzetti volcó y chocó en una autopista


Pablo Lorenzetti, hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, sufrió ayer un violento accidente en la autopista Rosario-Santa Fe cuando perdió el control del vehículo en el que viajaba junto a otros cuatro hombres y dió varios tumbos sobre la cinta asfáltica. El suceso ocurrió ayer en horas de la tarde a la altura de la localidad de Monje y según, informaron posteriormente desde el hospital en el que fueron atendidos, sufrieron heridas diversas pero no revestían gravedad.

Según confirmaron fuentes policiales al portal InfoMaciel, el abogado Lorenzetti, de 32 años y sus cuatro acompañantes, Carlos Navarro, de 32 años; Hernán Gatios de 38, Lisandro Mársico de 43 y Tomás Vietto de 41, todos oriundos de Rafaela, se accidentaron sobre el carril con sentido Rosario-Santa Fe a la altura del kilómetro 69, en jurisdicción de Monje. Según se supo, luego del relevamiento realizado por los agentes policiales en el lugar, el vehículo mordió la banquina y despistó sin que interviniera otro vehículo.

El automóvil, un Chevrolet Cruze gris, resultó seriamente dañado mientras que sus ocupantes sólo tuvieron algunos golpes leves y fueron derivados al Samco de Barrancas para una mejor atención.

Desde ese nosocomio informaron que los cinco ocupantes del automóvil sufrieron heridas leves y se encontraban en buen estado de salud. Aseguraron que todos viajaban asegurados con los cinturones de seguridad y los airbag de conductor y acompañante se activaron al momento del siniestro.

El 13 de noviembre, fue su padre Ricardo, quien se vio involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en Rafaela, su ciudad natal. El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, chocó su automóvil contra una motocicleta en la que viajaban dos personas.

La situación de los jóvenes era grave, debido a que tenían fracturas y uno de ellos sufrió una herida de importancia en el cráneo.

Comentarios

comentarios