Héctor Daer dijo que “la CGT pide que Milagro Sala siga su proceso en libertad”


Uno de los tres líderes de la CGT, y diputado nacional por el Frente Renovador-UNA, Héctor Daer, se sumó al pedido de otro de los referentes de ese espacio político, Alberto Fernández (ver entrevista al final de la nota, realizada por este medio) para que la líder de la Túpac Amaru y diputada por el Parlasur, Milagro Sala, sea liberada de inmediato. “Pareciera que Jujuy es un territorio aparte”, afirmó el diputado y dirigente de la CGT. ¿Se profundiza la división en el Frente Renovador?.

Durante una entrevista concedida al programa “Toma y Daca”, que se emita en Radio Con Vos 89.9, uno de los tres máximos dirigentes de la CGT, y diputado nacional por el Frente Renovador-UNA, Héctor Daer, pidió que la dirigente de la Túpac Amaru y diputada por el Parlasur, Milagro Sala afronte en libertad las causas en su contra.

Héctor Daer: “La CGT emitió un comunicado pidiendo no que se anule su proceso, sino que se cumpla en igualdad de condiciones respecto al resto de los habitantes del país”

A su vez, el dirigente de la CGT precisó que en los últimos días, el secretario de Interior de la CGT, Francisco “Barba” Gutiérrez, visitó en la prisión de Alto Comedero, a la dirigente Milagro Sala, quien en pocos días cumple un año de su arbitraria detención.

Por otro lado, Héctor Daer, precisó que “la situación de los trabajadores no ha sido buena en 2016, y no sólo no ha sido la mejor, sino que ha empeorado”.

En otro momento de la entrevista, respecto a la unidad en el peronismo,  afirmó: “Yo creo que el peronismo tiene que unirse y volver a ser alternativa de Gobierno y si no zanjamos las diferencias para el 2017 las tenemos que zanjar para el 2019”, a la vez que agregó “lo que le pido a Duhalde es que no siga dividiendo al peronismo”.

ENTREVISTA REALIZADA POR IB24 A ALBERTO FERNÁNDEZ, PREVIO A SU VISITA A MILAGRO SALA:

 

Comentarios

comentarios

×