Hebe a Pichetto: “Renuncía si tenés pelotas”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le exigió con dureza al jefe del bloque de senadores del FPV-PJ, Miguel Angel Pichetto, que renuncie “si tiene pelotas”, por sus dichos sobre inmigración.
En un video difundido en un comunicado, Bonafini le pidió disculpas a la comunidad peruana y boliviana tras los dichos del senador, quien aseguró que “Argentina incorpora toda esta resaca”, en referencia a los inmigrantes.
“No podemos creer que tengamos políticos del Frente para la Victoria que sean capaces de decir lo que dijo Pichetto. Perdón, compañeros, perdón de verdad. Disculpas no alcanzan”, expresó.

Entre otros insultos, Bonafini le exigió al senador: “Renunciá a la banca si tenés pelotas. Yo me siento latinoamericana y me siento ofendida, humillada por tus palabras”. Pichetto había declarado que “Perú resolvió su problema de seguridad y transfirió a todo el esquema narcotraficante: las principales villas de la

Argentina están tomadas por peruanos. La Argentina incorpora toda esta resaca”.
Esos y otros dichos le valió una presentación de la Embajada de Perú y el Consulado de Bolivia -comunidad también alcanzada por los dichos de Pichetto- ante
el Inadi, que aceptó analizar el caso del legislador rionegrino.

Comentarios

comentarios