Hebe anunció que la Marcha de la Resistencia vuelve en diciembre

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Además alertó que si “al loco de Bonadio se le va la mano, vamos a tomar tribunales”. El juez había alertado esta semana que Cristina Fernández puede ir a juicio oral antes de que termine el año.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cuestionó al juez Claudio Bonadio, informó que en diciembre volverán a hacer la marcha de la Resistencia y alertó que pueden “tomar tribunales”.

Le quiero dar las gracias a Bonadío porque cada vez que ataca a Cristina, tenemos miles y miles de argentinos que quieren defenderla y si al loco se le va la mano, vamos y tomamos Tribunales”, afirmó De Bonafini en el marco de las denominadas “Plaza del Pueblo“, junto al concejal Hernán Letcher y al diputado provincial Lauro Grande en el conflictivo partido bonaerense de San Martín.

La líder de las Madres de Plaza de Mayo amenazó con la toma después de que el magistrado confirmara que Cristina Fernández podría ir a juicio oral antes de fin de año.

Bonafini aprovechó para anunciar una nueva “Marcha de la Resistencia”contra el Gobierno, que se llevará a cabo entre el 9 y el 10 de diciembre. Es la segunda movilización del año, luego de la protagonizada en agosto bajo el lema de “Por el derecho a trabajar, resistir sin descansar. Cristina Conducción”.

Aún a falta de definir la hora, la movilización se iniciará el 9 de diciembre en la Plaza de Mayo y concluirá 24 horas más tardes. El objetivo es repudiar las políticas de la actual gestión del Gobierno

Comentarios

comentarios