Gustavo Menéndez y Carlos Slim avanzan en inversiones para Merlo

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, mantuvo una importante reunión con el empresario mexicano Carlos Slim, con el fin de generar inversiones para potenciar el desarrollo económico y productivo en ese importante municipio del conurbano bonaerense.

Durante el encuentro, que duró una hora y media, Menéndez y Slim abordaron distintas estrategias para fortalecer tanto el crecimiento comercial como el desarrollo inmobiliario en ese populoso partido del conurbano, que cuenta con 600 mil habitantes.

La creación de nuevas fuentes de trabajo, las inversiones para energía renovable, fibra óptica y comunicaciones y el desarrollo inmoibiliario, fueron los principales temas tratados por el poderoso empresario del Grupo Carso y presidente de la Fundación Telmex, y el jefe comunal de Merlo.

El intendente Gustavo Menéndez y el empresario mexicano Carlos Slim avanzan en inversiones que potenciarán el desarrollo económico y productivo de Merlo

“Agradezco a Don Carlos Slim por su amabilidad, hospitalidad y sabios consejos para llevar inversiones a Merlo”, expreso el intendente Gustavo Menéndez luego de la reunión que mantuvo con el mega-empresario, y agregó que: “Es importante que desde el exterior conozcan todas las virtudes que tiene nuestra tierra, que somos un pueblo que busca el progreso, trabajador y con ganas de crecer”.

Por su parte, Carlos Slim, manifestó: “Allí hay mucho por hacer y puede ser un lugar donde se empiece a generar una economía sustentable, que es el proceso en el cual gana la comunidad, pero también donde se invierte y gana la inversor”.

 

Comentarios

comentarios