Griesa se sigue olvidando de sus citas


El juez de Nueva York, Thomas Griesa, encabezará hoy una audiencia solicitada por el Citibank con vistas al próximo vencimiento del pago de intereses estipulado para el 30 de septiembre.

A partir de las 15 (hora Nueva York), la abogada de la entidad bancaria, Karen Wagner, se presentará en el piso 26 de los tribunales del distrito sur de la Gran Manzana para buscar destrabar el pago de bonos reestructurados denominados en dólares y bajo legislación nacional, que continúan paralizados por decisión del juez.

En cambio, la audiencia convocada por el juez Griesa para que los abogados que representan a la Argentina en el caso con los fondos buitre expliquen las razones por las que el país no estaría actuando, según su entender, de forma violatoria de sus decisiones, fue reprogramada para el próximo lunes.

El encuentro, realizado a pedido del fondo buitre NML Capital, y en el que los abogados del estudio Cleary Gottlieb Steen & Hamilton deberán “mostrar causa” de la información solicitada por el magistrado, había sido pautado inicialmente para hoy a las 14 horas (15 en Argentina) pero fue “reprogramado” para el lunes, según indicó a Télam una fuente de la corte distrital.

Los letrados Carmine Boccuzzi y Jonathan Blackman, deberán -ahora- presentarse el lunes a las 15 horas (16 en Argentina), en la sala 26B de la corte distrital ubicada en 500 Pearl Street, al sur de la isla de Manhattan.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×