Golpe Parlamentario: Maduro convocó a los poderes en Venezuela

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a las máximas autoridades de su país, incluidas las de Defensa, para evaluar el intento de golpe parlamentario realizado por la oposición de derecha, que convocó a un juicio político contra el Mandatario. A su vez, abrió canales de diálogo con la oposición. Ver Video.

Luego de su encuentro con el Papa Francisco, realizado ayer en el Vaticano, la oposición de derecha que cuenta con mayoría parlamentaria, convocó a iniciar un juicio político contra el presidente Nicolás Maduro, extrañamente acusado por “abandonar” su cargo mientras realizaba una gira por los países miembros dela OPEP.

El presidente Nicolás Maduro convocó a las máximas autoridades venezolanas para analizar el intento de golpe parlamentario realizado por la oposición de derecha y la convocatoria a juicio político en su contra

“No vamos a permitir un golpe parlamentario en Venezuela”, afirmó Maduro, y agregó que la Constitución bolivariana otorga al presidente el poder de defender el derecho a la libertad, la democracia y la vida del pueblo venezolano.

Video:

 

 

Comentarios

comentarios