“El gobierno provincial pide un endeudamiento muy alto”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La jefa comunal de La Matanza y presidenta de la FAM, Verónica Magario, participó  junto a los intendentes de todos los sectores del peronismo bonaerense, de una nueva reunión en la que el tema central fue el debate sobre el proyecto de Ley de Presupuesto Provincial para 2017. Concretamente, los intendentes del PJ analizaron el endeudamiento que solicita el gobierno provincial en ese proyecto.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo del Partido Justicialista de Tres de Febrero, Magario explicó: “Estuvimos de acuerdo en que la cifra del endeudamiento solicitado por la gobernadora María Eugenia Vidal, es muy elevada y nos preocupa mucho la situación en que esa deuda puede afectar a la provincia”.

“Este es un endeudamiento muy alto, agregó Magario, que nosotros no estamos dispuestos a acompañar si no se refleja en inversión en infraestructura. Actualmente la Argentina está atravesando una situación social y económica muy difícil, con cierre de fábricas, caída del empleo y de los salarios”.

En ese marco, destacó la intendenta de La Matanza: “En esta reunión los intendentes de todos los sectores del peronismo bonaerense, nos mostramos unidos y de acuerdo en hacer los reclamos necesarios frente al Gobierno provincial para que se sigan llevando a cabo las obras de infraestructura que quedaron paradas en nuestros distritos”.

estamos construyendo una unidad sólida desde el Peronismo, defendiendo los intereses del pueblo y tratando de preservar el trabajo y, fundamentalmente, la posibilidad de una mejor vida para todos los bonaerenses

Finalmente, Magario señaló que “estamos construyendo una unidad sólida desde el Peronismo, defendiendo los intereses del pueblo y tratando de preservar el trabajo y, fundamentalmente, la posibilidad de una mejor vida para todos los bonaerenses”.

 

 

Comentarios

comentarios