El Gobierno hizo un acto en La Matanza y borró a Magario de las fotos y el comunicado


La gobernación bonaerense no nombró a la intendenta en su comunicado oficial y el gobierno nacional difundió una insólita imagen donde solo se ve un brazo de la jefa comunal.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, participó de un acto que encabezaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en ese distrito para inaugurar un centro de trasbordo de transporte público. Sin embargo, la jefa comunal no aparece en las fotos que difundió Presidencia y no es mencionada en el comunicado que difundió la gobernación bonaerense.

En un video que subió a su cuenta de Twitter tras el acto, Magario contó que tuvo la oportunidad de charlar “dos segundos” con Macri para pedirle “que pague la deuda económica que tiene el Gobierno con La Matanza” y que reclama “desde hace ya más de 18 meses”.

“A La Matanza se le deben 1.300 millones de pesos que hemos invertido en el distrito. Esa es plata municipal que tenía que poner la Nación. Lo mismo nos sucede con los 700 millones que adueda la Provincia. Estoy hablando de 2.000 millones, que es plata que nos deben y no nos han pagado”, finalizó.

Lo más insólito del ninguneo a Magario es que Presidencia difundió una foto mal cortada en la que se ve un brazo de la intendenta. El recorte quedó evidenciado porque la gobernación publicó una imagen donde se ve a la jefa comunal con el mismo saco blanco que no terminó de eliminar el recorte del gobierno nacional.

Fuente: Política Argentina

Comentarios

comentarios

×