Gioja: “Marcos Peña debería saber que la Auditoría depende del Congreso”


El jefe de Gabinete había pedido que la Auditoría General de la Nación intervenga para investigar el acuerdo entre el Correo y el poder ejecutivo nacional.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados y titular del PJ, José Luis Gioja, criticó hoy al Jefe de Gabinete Marcos Peña porque, afirmó, “debería saber que la Auditoría depende del Congreso nacional.

“En el bochorno del Correo, @marquitospena debería saber que la @AuditoriaAGN depende del Congreso. Al Gobierno le faltó autocrítica”, exclamó Gioja a través de su cuenta de twitter.

Esta mañana, Marcos Peña en conferencia de prensa anunció que el gobierno le solicitará un “veredicto técnico” a la Auditoría General de la Nación (AGN) antes que el Poder Ejecutivo suscriba “a una postura definitiva” sobre el polémico acuerdo con el Correo.

En ese marco, Gioja señaló que “es un bochorno que no saben cómo explicarlo, nos quieren hacer creer que no hay conflicto de intereses cuando Correo Argentino era del padre del Presidente y hoy pertenece a sus hijos y hermanos, que no nos tomen por tontos a los argentinos”.

Comentarios

comentarios

×