Gestionan un Punta Mogotes más seguro para la temporada

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El diputado provincial Maximiliano Abad y el administrador general del Complejo Punta Mogotes de Mar del Plata Carlos Enrique Amud se reunieron con el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, para brindar mayor seguridad durante la temporada de verano. La semana próxima lo harán con el Jefe del Operativo Sol en la capital bonaerense.

En el marco de la llegada de fuerzas federales a los distritos de la provincia de Buenos Aires, el legislador marplatense gestionó el encuentro con el objetivo de “hacer un Punta Mogotes más seguro”, comentó.

Se trata de un lugar por el que circulan alrededor de 100 mil personas por día en época estival por lo que se busca prevenir que ocurran hechos de inseguridad y dar tranquilidad tanto a los turistas como a quienes administran los balnearios.

Amud detalló que se habló de “dotar de más seguridad a Mogotes con más efectivos y establecer a futuro un plan integrado con cámaras de seguridad”, así como también sobre la llegada de fuerzas federales para trabajar en forma conjunta con la policía bonaerense.

En este sentido, el diputado Abad adelantó que la semana entrante se reunirán con el Jefe del Operativo Sol en la ciudad de La Plata para poder garantizar una temporada tranquila a quienes visiten estos balnearios marplatenses.

Comentarios

comentarios