Gabriel Mariotto estuvo en Moreno junto al Concejal Barreiro


José Luis Barreiro –concejal peronista en su segundo mandato- recibió en la Casa del Partido Justicialista de Moreno al ex Vicegobernador Gabriel Mariotto, junto a dirigentes y militantes de distintos espacios que integran el Frente para la Victoria.

Mariotto estuvo acompañado por el dirigente gremial Néstor Segovia, de larga trayectoria social y política en el distrito; ambos estuvieron analizando la difícil situación que atraviesa nuestro país debido a las políticas de ajuste del gobierno nacional y provincial.

Durante el encuentro, José Barreiro puntualizó “la necesidad de articular con todos los espacios que defiendan el Proyecto Nacional y Popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, para recuperar los derechos que día a día está perdiendo nuestro pueblo.

El concejal que representa a la JP del distrito le enumeró a Mariotto y Segovia las dificultades que “repercuten mucho más en Moreno, ya que debido a la falta de políticas de gestión pública, hacen que muchos compañeros se encuentren reuniéndose en la búsqueda de soluciones, porque son tiempos en que es nuestra obligación ponernos al frente de la organización de un proyecto superador para volver a gobernar la Nación y la Provincia en 2019”.

son tiempos en que es nuestra obligación ponernos al frente de la organización de un proyecto superador para volver a gobernar la Nación y la Provincia en 2019

Al término de la jornada, Gabriel Mariotto aclaró: “Nosotros tenemos límites con algunos nombres que circulan por allí, no queremos a los Insaurralde, a los Randazzo, a los Katopodis, a los Bossios o a los Ottavis, que se sirvieron de los doce años de nuestro modelo y hoy especulan con quién les conviene estar. De lo que estamos seguros y lo decimos en voz muy alta, es que queremos que nuestra conductora que es Cristina sea la candidata en la elección de Octubre”, finalizó.

Comentarios

comentarios

×