Gabriel Katopodis cerró el año en Tres de Febrero


La Renovación Peronista de Tres de Febrero realizó un multitudinario brindis de fin de año en Caseros al que asistieron varios legisladores y dirigentes peronistas. El intendente de San Martín destacó en este encuentro la importancia de trabajar en unidad y pensando en el futuro para el 2017.

“No importa si te gusta más una figura u otra, lo fundamental es que los peronistas entendamos que debemos avanzar juntos en este año que viene.  Con propuestas de futuro, porque la mejor manera de defender todo lo que hemos conseguido es ir hacia delante, sin que caigamos en la trampa que nos quieren imponer de discutir el pasado.”

la mejor manera de defender todo lo que hemos conseguido es ir hacia delante, sin que caigamos en la trampa que nos quieren imponer de discutir el pasado

En el brindis organizado por la agrupación Juntos Somos Tres de Febrero que lidera Eduardo Márquez, participaron el diputado nacional Horacio Alonso, representantes gremiales de los sindicatos de Alimentación, Suteba, Uti, Vestido, Químicos, Udocba y Aeronavegantes entre otros. Octavio Arguello (Camioneros) y Guido Morales (Vidrio) fueron oradores en el acto. También  estuvieron presentes Amalia Suárez del Movimiento Evita, Maru Zamarreño, Julio Anabia, Humberto Olmedo, Jorge Urrutia, Guillermo Valdez y Mario Bracca entre otros dirigentes.

“No es tiempo de buscar candidaturas sino de volver a representar a la gente, de darle soluciones a los problemas que hoy tienen. Y eso sólo lo logramos caminando los barrios, estando cerca del vecino con propuestas nuevas. Porque aunque tengamos al candidato, si no representamos nuevamente al vecino de a pie, no sirve de nada”, decía Eduardo Márquez durante este cierre de año.

Comentarios

comentarios

×