El fútbol femenino de Carlos Casares en lo más alto

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La selección de Carlos Casares con “Las Agropecuarias” jugarán las finales nacionales.

Días pasados el Intendente Municipal escribano Walter Torchio junto al Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso recibieron en el palacio municipal a las flamantes campeonas provinciales.

El equipo que representa al fútbol casarense tuvo su primer cruce con su similar de Nueve de Julio, fueron dos encuentros con un resultado global a favor de 4 a 3 para las dirigidas por Gustavo Jaime, luego de esta llave y en lo que sería como una final provincial enfrentaron al seleccionado de Mar del Tuyú, en el partido de ida disputado en Carlos Casares fue victoria para las locales por  3 a 1, en la revancha en San Bernardo fue derrota por 1 a 0, el resultado global fue de 3 a 2 para “Las Agropecuarias” consagrándose campeonas provinciales.

Las finales nacionales se jugarán del 15 al 18 de diciembre en Viedma (Rio Negro) con los siguientes equipos: Carlos Casares,  Tinogasta (Catamarca), Tilisarao (San Luis), Mendoza, Tucumán, Paraná, Viedma y Trelew. Estos 8 equipos estarán divididos en dos zona de 4 y solo el equipo que salga primero en cada una de las zonas pasarán a jugar la final nacional.

Las finales nacionales se jugarán del 15 al 18 de diciembre en Viedma (Rio Negro)

Las jugadoras que integraron el equipo son Idalia Mesa (arquera y capitana), Laila Pérez, Luna Mesa , Katherine Rodríguez ,Milagros Araya ,Emilia Donza ,Melina Aguirre , Yesica Cordero, Estefanía Fernández, Felicitas Caldiero, Celina Berntz, Milagros Baldovino, Cintia Vallestero, Nicole Correa y Agustina Alonso (Titular en la final con 13 años recién cumplidos) y los refuerzos de Trenque Lauquen  Micaela Gómez, Natalia Benvenuto y Laura Griffa.

Intendente Walter Torchio: “Es muy bueno que el fútbol femenino esté creciendo como una nueva actividad deportiva en nuestro municipio y que nuestras chicas representen a la Provincia de Buenos Aires en el Nacional, felicitaciones..!!”.

Comentarios

comentarios