Fútbol para Pocos: el codificado podrá costar hasta 300 pesos

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El deporte más masivo en Argentina, desde el 1 de enero, dejará de ser gratuito ya que el contrato del Gobierno con Fútbol Para Todos llegará a su fin.

Lejos quedó la promesa de campaña de Mauricio Macri donde aseguraba que la televisación del fútbol no sufriría ningún cambio. Lo cierto es que desde el primer día del 2017, las personas deberán pagar para poder ver a sus equipos.

¿Cuánto costará el codificado? La transmisión estará a cargo de empresas privadas y los usuarios deberán pagar 169 hasta 300 pesos por mes. El precio, quedaría fijado dependiendo de la cantidad y la importancia de los partidos por ver.

En estos días, se están llevando a cabo reuniones para definir qué empresas participarán y cómo se dividirán las transmisiones. En este contexto, Fox y Turner -dos de los interesados- realizaron este plan de negocios para definir los distintos tipos de abonos.

Además, aunque todavía no haya una confirmación oficial, se deslizó la idea que en un futuro, los fanáticos puedan contar con una especie de ”Netflix de fútbol” donde podrán seguir a sus equipos favoritos a través de Internet.

Comentarios

comentarios