Funcionario de Cambiemos borracho chocó un auto oficial

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El coordinador del Ministerio del Interior, Mauricio Colello, chocó de forma violenta un auto oficial contra un vehículo que estaba detenido en Corrientes y Leandro Alem, a pocas cuadras de la Casa Rosada.

Según fuentes policiales, todo comenzó cuando un Peugeot 207, detenido por semáforo en rojo fue embestido desde atrás por un VW Vento, conducido por Colello.

El Vento, señalan las fuentes, embistió al Peugeot produciéndose el vuelco de este con una pareja adentro que salió por sus propios medios y fue asistido por personal del SAME. La pareja, agregaron los voceros, fueron trasladados al Hospital Argerich donde presentaron “politraumatismos” lesiones leves.

El personal policial de la Comisaría 1era le leyó los derechos al funcionario , y un testigo del choque relató a la Policía que vio “como Colello arrojó una botella de champagne a un tacho de basura”.

Los efectivos pudieron constatar la veracidad de los hechos y asimismo secuestraron del interior del auto corcho de champagne. Asimismo según el peritaje, el funcionario estaba en más del doble de alcohol en sangre de lo que la ley permite.

Comentarios

comentarios