Fuerte despliegue policial en Aeroparque a pesar de que Cristina pidió que no vayan a recibirla

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, desplegó varios vehículos con decenas de efectivos de la Infantería de la Policía Federal Argentina (PFA) y uniformados en motos, que cubren la totalidad de las salidas y entradas de Aeroparque, donde arribará Cristina Fernández de Kirchner. A través de su cuenta de Twitter, la dos veces Presidenta pidió a su militancia que no se movilice para ir a recibirla. ¿Cuántos miles de pesos le cuesta al Estado nacional esta intimidación policial?.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex Jefa de Estado pidió explícitamente a sus militantes que no se movilicen en esta oportunidad a Aeroparque y tampoco a Comodoro Py, y aclaró: “Fue nuestra decisión la que impidió escenario de violencia y represión tan deseado y buscado para tapar lo horrible que son gobernando”.

En una clara acción de intimidación política y policial la ministra de Seguridad Patricia Bullrich ordenó el despliegue de decenas de efectivos de la Guardia de Infantería de PFA a pesar de que Cristina pidió con claridad que su militancia no se movilice para ir a recibirla y tampoco para acompañarla a los tribunales de Comodoro Py

poli-1

Sin embargo, y en una abierta actitud de intimidación policial y política por parte del Gobierno nacional, la ministra Patricia Bullrich ordenó el despliegue de camiones con decenas de efectivos de la Guardia de Infantería de la PFA y uniformados de esa fuerza en motos, y reforzó la presencia también de efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), en los pasillos de Aeroparque.

Además, de ser un gasto formidable en los adicionales para esos efectivos que sólo serán observados por turistas y viajeros de negocios que transitan en soledad el Aeropuerto porteño.

Comentarios

comentarios