Fue atacado un local de Nuevo Encuentro en La Plata

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El local de Nuevo Encuentro, sede además de Unidos y Organizados, de la ciudad de La Plata, amaneció con agresivas pintadas por parte del grupo fascista Vanguardia Nacionalista. En ese espacio funciona, además, el Centro Cultural Vuelta de Obligado.

El local de Nuevo Encuentro, y Centro Cultural Vuelta de Obligado, de La Plata, sufrió un ataque durante la madrugada, y su fachada amaneció con violentas pintadas hechas con aerosol, realizadas por el agrupación fascista Vanguardia Nacionalista.

La fachada del local de Nuevo Encuentro, y Centro Cultural Vuelta de Obligado, amaneció con pintadas agresivas realizadas por miembros de la agrupación fascista Vanguardia Nacionalista

“Lamentablemente en la ciudad de La Plata, donde ya es moneda corriente el ataque contra organizaciones sociales, políticas y culturales que se atreven a visibilizar las desigualdades que se viven, sin que las autoridades tomen ninguna medida al respecto”, afirmó Nahuel Vicchi, referente platense de esta agrupación kirchnerista.

Comentarios

comentarios